- Protección de datos y privacidad

Cualquier información personal que usted nos proporcione y por medio de la cual usted pueda ser identificado es almacenada de forma segura y confidencial y es procesada justa y legalmente de acuerdo a esta política de privacidad.
Durante su visita a nuestro Sitio Web podemos recopilar cierta información personal que es necesaria para configurar su cuenta, con fines relacionados a la facturación, envío de sus productos y consultas. Solamente almacenamos su información durante el tiempo necesario para procesar pedido, hacer cualquier reembolso aplicable, responder a cualquier reclamo/comentario o para proporcionarle información promocional a la que se haya suscrito.
Normalmente nosotros no tenemos acceso a su información financiera, la cual es transferida directamente a los agentes de procesamiento de pago, quienes la procesan según nuestras instrucciones.
Cuando usted registra sus datos con nosotros, tiene la opción de suscribirse para recibir información acerca de futuras promociones y ofertas especiales. Puede eliminar su suscripción a este servicio en el momento que usted desee, modificando su selección en los ajustes de su cuenta.
charmsdisney.es puede reconocer a usuarios anteriores mediante el uso de cookies. Las cookies personalizan sus visitas al Sitio Web para satisfacer sus preferencias individuales. Cuando usted nos proporciona su información, acepta los riesgos asociados a Internet, y da su consentimiento para que procesemos su información de acuerdo con esta política y no nos hará responsables por ninguna pérdida de su información, a menos que incumplamos nuestras obligaciones de cuidado hacia usted.


- Nuestros productos y responsabilidad de precio

Una descripción de las principales características de los productos puede ser encontrada en la página de productos en charmsdisney.es.
Los precios de los productos en charmsdisney.es aparecen en la página de productos y todos incluyen impuestos de Lithuania.
Los precios y las ofertas pueden variar y pueden estar disponibles únicamente durante periodos limitados. Todos los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o modificados a nuestra discreción.
charmsdisney.es contiene un gran número de productos y es posible que, pese a nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos enlistados en charmsdisney.es puedan ser mostrados con un precio incorrecto. En caso de que un verdadero error sea descubierto en el precio de los bienes que usted ha ordenado, se lo informaremos tan pronto como sea posible. De ninguna manera estamos obligados a completar un pedido para un producto que haya sido publicado con un precio incorrecto. En caso de que usted haga un pedido de un artículo y el precio publicado en nuestro Sitio Web sea incorrecto debido a cualquier razón, nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole que no hemos aceptado su pedido, y le ofreceremos la opción de volver a confirmar su pedido con el precio correcto, o bien, de cancelarlo.


- Derecho de charmsdisney.es de cancelar o de no aceptar un pedido

charmsdisney.es se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

    Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. Inténtalo más tarde.
    El producto que figura en el pedido no está disponible.
    La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
    Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
    Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).
charmsdisney.es no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, charmsdisney.es reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y en ciertos casos los gastos de envío pagados.


- Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. charmsdisney.es informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 30 días de la entrega, charmsdisney.es considerará que el Cliente ha aceptado la misma.


- Devolución de productos no conformes

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 1 meses desde el momento de detectar la no conformidad del producto para informar a charmsdisney.es acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a charmsdisney.es.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad se acepta la devolución, charmsdisney.es reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, a los treinta (30) días de la recepción por parte de charmsdisney.es del producto motivo de la devolución.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.


- Derecho de desistimiento

Como consumidor, usted tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días por cualquier motivo. Los productos personalizados están excluidos del derecho de cancelación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

- Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El cliente tiene que llevar todo lo posible para enviar los productos en su estado original, con el embalaje original, debiéndose adjuntar el albarán de devolución a los mismos.

Recuerde que, si paga la totalidad del importe con una Tarjeta Regalo, el importe abonado solo le te podrá reembolsar como Tarjeta Regalo. Si paga una parte del importe con Tarjeta Regalo, el importe abonado con la forma de pago elegida se le reembolsará mediante la misma forma de pago, mientras que el importe restante se le reembolsará en forma de recarga a su Tarjeta Regalo.

Por lo general, los vales descuento y productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.

Actualmente, no es posible devolver mercancías compradas en las tiendas charmsdisney.es a través del sitio web.

Si decides devolver solo parte de un pedido que has comprado con un descuento o promoción, el importe del reembolso estará sujeto al importe mínimo de compra aplicable a la promoción, ajustándose el valor del descuento según corresponda, y se te devolverá únicamente el importe del artículo devuelto. Si la deducción de los artículos devueltos resulta en una cantidad inferior al importe mínimo de compra, el descuento se deducirá del importe del reembolso. Por ejemplo, si se había aplicado un 10% de descuento por un importe mínimo de compra de EUR 100, el descuento dejará de ser aplicable si la deducción de los productos devueltos resulta en un valor de pedido inferior a EUR 100. En el caso de promociones con precios progresivos, se reembolsará siempre el importe más bajo..